martes, 11 de enero de 2011

MI BLOG, una gran experiencia.

Y CADA VEZ SOMOS MÁS LOS QUE ESTAMOS DENTRO.




Bueno pues aquí me despedido con mi última entrada, entrada que habla sobre mi blog en general.

La verdad es que nunca había trabajo así en clase y me parece una buen método de trabajo, además de ser bastante necesario para complementar la educación con apoyo de la red.

Y es que el blog te permite expresarte y dar tu opinión acerca de los temas explicados en el aula y por lo tanto entenderlos mejor que si los tubieses que estudiar para un examen.

El blog es una buena forma para compartir opiniones con tus compañeros y para que el profesor pueda conocer tu forma de pensar, de expresarte, de resolver tus actividades ...

Para mi, la realización de este blog me ha permitido conocer un poquito más acerca de Internet, saber un poco más dónde y cómo tengo que buscar la imformación, y sobre todo aprenderme los temas de esta asignatura de una forma más fácil.


Los blogs, ¡Qué buena herramienta para el aula! Esencial para la educación, ya que educar no es solo decir un tema en clase y preguntarlo en un examen, si no que es importante que el alumno aprenda de otras formas, debemos dejar a estos expresarse y esta es una muy buena forma para hacerlo.



Aquí os dejo algunos un enlace interesante de un blog donde los profesores escriben lo que van desarrollando en clase, me parece bastante interesante para aportar ideas a futuros profesores que estan aprendiendo, además de ser un buen material para clase que poder completar con los alumnos.
Pincha aquí.








Y para acabar con mi blog os dejo una parte de mi. Ya que estamos en educación infatil aquí os dejo un capítulo de uno de mis dibujos preferidos desde que era pequeña.










PORQUE TODOS TENEMOS UN NIÑO DENTRO.



                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario